‘Fuerzas Armadas proporcionan tranquilidad y seguridad a México’

Es de reconocer que cada marino, cada soldado, cada elemento de la Fuerza Aérea da su vida por la patria, expresa Carlos Sarabia Camacho, secretario de la Comisión de Defensa Nacional del H. Congreso de la Unión

Compartir:

Carlos Sarabia Camacho, secretario de la Comisión de Defensa Nacional del H. Congreso de la Unión, reconoció la labor que el Ejército Mexicano hace en pro del país y envió un mensaje de respaldo y apoyo a todas las Fuerzas Armadas.

El legislador federal, quien también es capitán del Ejército Mexicano, dijo que la mujer militar es un pilar del país y felicita a las damas con uniforme de milicia que día tras día combaten con su personal aún a costa de sus vidas.

Expresa que los legisladores priístas están agradecidos por la labor de las Fuerzas Armadas por el bien de México y que desde San Lázaro se velará por darles un marco jurídico para el mejor desempeño de sus funciones en pro de la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

Cada marino, cada soldado, cada elemento de la Fuerza Aérea da su vida por la patria y deben saber que lo que pase en el tema político y social del país, es motivo para defender a su país, labor que los mexicanos reconocen en desastres y en todos los ámbitos.

Finalmente expresa un reconocimiento al general Salvador Cienfuegos y al almirante Francisco Vidal Soberón, titulares de la Sedena y de la Semar, respectivamente, por su labor realizada en materia de seguridad en pro de los mexicanos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...