Frenaaa reta a AMLO a renunciar. Reúne 153 mil en el Zócalo

Compartir:

El Frenaaa tomó la palabra al presidente López Obrador y este medio día, según sus cuentas, le reunió más de 100 mil personas en la plancha del Zócalo exigiéndole renunciar.

El martes 29, el mandatario dijo en la mañanera que se iría a Palenque, a su finca familiar, a la primera manifestación de 100 mil personas exigiendo su renuncia a la Presidencia de la República.

Ahora falta la encuesta, porque para no esperar la revocación de mandato en 2022, López Obrador puso también como condición comprobar con encuestas que perdió el apoyo popular.

Sus palabras textuales fueron: “En mi caso, a la primera manifestación de 100 mil personas y que yo vea que en las encuestas ya no tengo apoyo, a Palenque, Chiapas, ni siquiera espero la revocación de mandato. Ahí nos vemos porque tengo principios e ideales”.

Esperemos la versión oficial del gobierno de la Ciudad de México que precisará la cantidad de gente que estima se manifiesta en la Plaza de la Constitución, por lo pronto el Frenaa asegura que reunió a 153 mil.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...