Fiscal evita repetir Ayotzinapa en Jalisco

Compartir:

Ahora Enrique Alfaro afirmar que gracias al fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez se pudo evitar el viernes en Guadalajara “otro Ayotzinapa” porque los policías ministeriales que detuvieron a un grupo de jóvenes actuaron con la intención de quitarles la vida.

En una televisora local, el gobernador narró que desde el viernes tuvo noticias de lo que ocurría en la capital de Jalisco y que por esa razón se comunicó con el Fiscal, que tiene autonomía constitucional, para informarle de sus sospechas.

El viernes, Alfaro se reunió en Tequila con el grupo de los gobernadores llamados “rebeldes” porque han discrepado de algunas de las medidas del gobierno federal, en especial en temas de la Covid-19.

Al concluir la reunión, dijo haber recibido diversos mensajes de lo que ocurría en la manifestación frente a la Fiscalía en Guadalajara y que debido a ello, en coordinación con el Fiscal Solís Gómez, se montó un operativo que evitó la repetición del lamentable episodio de Iguala, Guerrero.

Con esta entrevista, el gobernador de Jalisco reforzó su versión de la intromisión del crimen organizado en las manifestaciones con pretexto del asesinato de Giovanni López a manos de la policía Ixtlahuacán.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...