Fernández de Cevallos duro contra AMLO

Compartir:

En foro organizado por el grupo Plumas Azules del Partido Acción Nacional (PAN), Diego Fernández de Cevallos aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador comete actos de corrupción todos los días.

“Si toda la porquería gubernamental se personaliza y se encarna en una sola persona, ese no se nos debe ir sin el repudio permanente y sin darle ni pedirle cuartel en todo momento, pegándole, fundamentalmente, en lo único que le duele a este sinvergüenza, acusarlo de corrupto, ‘porque todos los días comete actos de corrupción’”, hizo notar “El Jefe”.

En cuanto a la propuesta de Ernesto Ruffo Appel, ex gobernador del estado de Baja California, de abrir el PAN a la ciudadanía, a las candidaturas externas, Fernández de Cevallos puso énfasis en la necesidad de que haya un equilibrio.

“Debía haber un equilibrio entre abrirnos a los ciudadanos, pero cuidando de no ser infiltrados por los que quieren destruir a Acción Nacional.

“Cuidado con esos métodos aperturistas; nos estamos ‘pejerrinzando'”, aseveró en el foro organizado por el grupo Plumas Azules de Acción Nacional, del que también fueron partícipes Juan José Rodríguez Pratts y Juan Antonio García Villa.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...