Federales recuperan tráiler robado con 18 toneladas de cigarros en Jalisco

Los hechos ocurrieron luego de que un grupo de asaltantes despojaron al conductor del tractocamión y huyeron.

Compartir:

Un tráiler cargado con 18 toneladas de cigarros que fue robado en carreteras de Jalisco, fue interceptado por agentes de la Policía Federal sobre a carretera federal Lagos de Moreno-Guadalajara, quienes lograron recuperar la unidad de carga y la mercancía.

Los hechos ocurrieron luego de que un grupo de asaltantes despojaron al conductor del tractocamión y huyeron.


Sin embargo, debido a una denuncia anónima, los agentes recibieron un reporte que indicaba que la unidad fue vista sobre la carretera federal Lagos de Moreno-Guadalajara, y al verificar la alerta encontraron el tractocamión cargado con la mercancía valuada en más de 2.5 millones de pesos, misma que fue recuperada.

El tráiler y los productos hurtados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Federación, donde se integra la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

En su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal difundió: “#Jalisco. En atención a una denuncia ciudadana en la carretera federal Lagos de Moreno-Guadalajara, policías federales recuperaron un tractocamión con reporte de robo cargado con más de 18 toneladas de cigarro, con un valor de 2.5 millones de pesos”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...