Exige Marko Cortés que Lozoya sea encarcelado

Fustiga dirigente nacional panista que no se le ponga tras las rejas a pesar de que ya reconoció sus delitos

Compartir:

Marko Cortés, dirigente nacional panista, exigió el encarcelamiento de Emilio Lozoya, ex director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), una vez que denunciara que Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray le ordenaron aportar 100 millones de pesos de los sobornos de Odebrecht a la campaña presidencial de 2012.

“¿Por qué, si ya reconoció sus delitos, Lozoya no se encuentra en la cárcel?

“¿Por qué no han citado a declarar a Enrique Peña Nieto y a Luis Videgaray?”, se preguntó Cortés.

Por otra parte, el dirigente nacional panista fustigó que el gobierno opte por continuar con un episodio más del caso Lozoya en lugar de concentrarse en salvar vidas y empleos.

“En lugar de concentrarse en salvar vidas y empleos, el gobierno decide continuar con un episodio más del caso Lozoya con muchos dichos y pocas pruebas”, refirió.

En ese tenor, Cortés, cuyo grupo parlamentario en el Senado estableció que lo divulgado por el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, sobre el caso del ex director general de Pemex amerita la aplicación ejemplar, firme e imparcial de la ley, exigió que la justicia haga su trabajo y que el gobierno se dedique a salvar vidas por la epidemia, y salvar empleos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...