Este año habrá Ley de Seguridad Interior, confía presidente de diputados

Jorge Carlos Ramírez Marín, reconoció que conforme avanza el tiempo las conversaciones y posturas respecto al tema se vuelven más intensas, pero con el trabajo legislativo se lograrán acuerdos

Compartir:

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, confió en que la Ley de Seguridad Interior sea aprobada en el actual periodo de sesiones ordinarias, que concluye el 15 de diciembre próximo.

“Hay esperanzas fundadas de que en este periodo se apruebe; las comisiones están listas para convocar y están listas para dictaminar. Esperamos que pueda reunir el consenso”, expresó en entrevista.

“Si se tratara de definir una certeza, estoy prácticamente seguro de que vamos a tener Ley de Seguridad Interior (para regular la participación de las Fuerzas Armadas en el combate al crimen organizado)”, agregó.

El diputado perredista reconoció que conforme avanza el tiempo las conversaciones y posturas respecto al tema se vuelven más intensas, pero con el trabajo legislativo se lograrán acuerdos.

Ramírez Marín recalcó que para ello se han reunido las comisiones y las juntas directivas de las comisiones.

El líder parlamentario se pronunció a favor de un mando único policial en los estados.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...