Estalla Epigmenio Ibarra contra su encuesta: 67% desaprueba gestión de AMLO a 100 días

El productor busca culpables con hipótesis de intervención masiva orquestada y truena contra los ex presidentes Vicente Fox y Felipe Calderón. Como parte de esta tragicomedia de dimes y diretes, Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO, puso en duda la seguridad de Twitter.

Compartir:

“No estoy enojado, analizo hechos inusuales”, publica Epigmenio Ibarra en su cuenta de twitter, después de obtener los resultados de una encuesta propia publicada en esa red social, con resultados inesperados, según su reacción en la que no cesa de buscar culpables.

La pregunta que hizo el productor de cine, ideólogo y uno de los encomendados para el adoctrinamiento de jóvenes en Morena es la siguiente: “Que opinas de los primeros 100 días de gobierno del Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ . Apruebas su gestión? Crees que va por buen camino? Agradezco tu respuesta y te pido compartirla dando RT”.


La encuesta obtuvo 107 mil 888 votos, 14 mil 5 retweets y 6 mil 958 likes, en la que sólo el 33% dicen aprobar la gestión de Andrés Manuel López Obrador y el 67% dice que no.

Ante los resultados adversos, Epigmenio Ibarra de inmediato trató de construir una hipótesis a partir de la intervención masiva de tuits, como parte de un complot para inducir el resultado.

En esta atmósfera de enfrentamiento provocada por el productor, el ex presidente Vicente Fox Quezada publicó en la misma red: “En caída libre!!  A los 100 días, la aprobación de AMLO ha caído A 34 %. Porcentaje parecido al que obtenía EPN. Y le faltan 2090 días. Lo aguantará el País??”.

Epigmenio respondió con otro tipo de cuestionamientos al ex mandatario, donde señala que deberá responder por dejar al país en picada y traicionar a 17 millones de mexicanos:

“Sabe Ud. @VicenteFoxQue que se trató de una operación de intervención masiva. La gente está con @lopezobrador_ .Debera Ud responder x dejar al país en picada, traicionar a los 17 millones que le dieron su voto y orquestar el fraude electoral del 2006. Ante el juez lo veremos”.

De igual forma el productor reventó contra el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa con el siguiente mensaje: “El propio @FelipeCalderon el mismísimo @VicenteFoxQue y algunos de sus porros más infames celebran como una victoria -pírrica por lo demás- la operación de intervención masiva para manipular la encuesta. Tramposos han sido siempre. Los veremos ante un juez!”.

El jueves Ibarra publicó un tuit donde asegura que la respuesta inusitada revela una estrategia: “A las 9 hrs monté una encuesta. En 6 horas ha recibido 18 mil 350 votos; la mitad son anti-AMLO. Seguramente buena parte de ellos son los que diariamente saturan mi cuenta con ataques.
Es bueno tener una idea de su volumen.
Esta respuesta inusitada revela una estrategia”.

A partir de este mensaje, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente López Obrador, puso en duda la veracidad de la red, con el mensaje: “Ojo @TwitterSeguro, ustedes permiten esto”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...