Esposa de Abarca, amparada, mas no liberada

Compartir:

Si bien el Tercer Tribunal Colegiado en materia Penal del Estado de México ordenó cancelar el auto de formal prisión emitido en su contra para que declare, nuevamente, en la acusación por delincuencia organizada por la que permanece en prisión, María de los Ángeles Pineda Villa, esposa de José Luis Abarca, ex alcalde de Iguala, no recobrará su libertad.

Ello, hasta en tanto no sean sometidos a revisión los nombres y datos de identificación de los testigos colaboradores que la Procuraduría General de la República (PGR) presentó contra la ex primera dama del ya citado municipio guerrerense.

A Pineda Villa se le vincula con el grupo criminal Guerreros Unidos, el cual está relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Con la orden de cancelar el auto de formal prisión emitido contra la esposa del alcalde de Iguala para que declare nuevamente, como ya se citó, en la acusación por delincuencia organizada por la que permanece en prisión, el Tercer Tribunal Colegiado en materia Penal del Estado de México confirmó la decisión del Juez Séptimo de Distrito en materia de Amparo y Juicios Federales de Guerrero sobre el particular.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...