Enroque Segob-SHCP

Diana Álvarez Maury se hace de titularidad de Banco del Bienestar y ex senador Rabindranath Salazar de Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos

Compartir:

Como parte de un enroque entre las secretarías de Gobernación y de Hacienda y Crédito Público, Diana Álvarez Maury dejó la Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Segob para hacerse cargo de la dirección del Banco del Bienestar.

Mientras, ex senador Rabindranath Salazar pasará de la titularidad del principal dispersor de recursos de programas sociales del gobierno federal a la instancia clave en la organización de polémicas consultas sobre temas que han generado conflictos o inconformidad social.

Específicamente, por citar algunos, la puesta en operación de una termoeléctrica en Morelos o la cancelada instalación de una cervecera en Baja California.

El propio presidente Andrés Manuel López Obrador dio cuenta del enroque acompañado por los titulares de las secretarías de Gobernación y de Hacienda y Crédito Público, Olga Sánchez Cordero y Arturo Herrera.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...