Enríquez renuncia a su cargo

El diputado por medio de su cuenta de Twitter dio a conocer la noticia y agradeció a Claudia Ruiz Massieu

Compartir:

Felipe Enríquez, diputado por Nuevo León dejo el cargo que ostentó durante los últimos meses como Secretario de Acción Electoral del PRI.

El directivo tricolor notifico su decisión por medio de su cuenta de Twitter, pero sin explicar los motivos de su decisión.


“Por este medio anuncio mi renuncia como Srio de Acción Electoral CEN-PRI. Mi agradecimiento y reconocimiento a la estructura priista, en especial a los operadores político-electorales (cuyo trabajo a veces no es correspondido) por haber cumplido con el PRI en esta elección histórica”, escribió.

Por medio de un par de tuits más agradeció a Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del  partido, y mencionó algunos logros.

“Mis mejores deseos para @ruizmassieu, nuestra presidenta del CEN-PRI. Todo el apoyo durante su gestión al frente del @PRI_Nacional”, publicó.

“Gracias a la estructura electoral PRI, a los Pdtes CDE, Srios SAE-CDE, Delegados, Comisionados y militantes. Con su trabajo, en un momento difícil para el PRI, se logró acreditar 99% d representantes y cubrir casi 90% d casillas la jornada electoral, el mayor % de todos los partidos”.

Tras ser contactado por vía telefónica, Enríquez confirmó su decisión.

“El motivo principal es sin duda los excesos cometidos por un grupo político de Nuevo León que atropella a priistas honestos y capaces”, dijo antes de concluir la conversación por encontrarse en un evento.

Ruiz Massieu respondió vía Twitter al anuncio de su ahora ex compañero de partido.

“Reconozco a mi amigo @FelipeEnriquezC su compromiso como priista y le deseo éxito en los proyectos que emprenda”, escribió en su red social la presidenta nacional del PRI.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...