En un basurero está convertido todo Atizapán

Compartir:

Increíble, pero cierto: Un conflicto de basura en Atizapán amenaza con convertirse en un problema de salud pública.

Resultan que los ciudadanos de varias colonias de dicho municipio mexiquense están superdesesperados porque desde hace semanas los camiones recolectores de basura municipal no pasan por las colonias.


Hoy en día las autoridades municipales no han dado una respuesta concreta ante las quejas de los habitantes, pero lo más importante: no da una solución al problema de la basura.

“Nos ahogamos en la basura y no nos contestan en Servicios Públicos”, comentó la señora Patricia Morelos, habitante de Hogares de Atizapán.

Al igual que la señora Paty, el señor Manuel Pérez reitera que los camiones de basura no pasan, por lo que ya muchos vecinos empezaron a sacar su basura a las calles.

Y así como en Hogares, también en todas las colonias, e incluso en la zona residencial como Arboledas, que ya es notorio el montón de basura sobre la avenida Boulevard de la Hacienda.

Ante esta problemática, los atizapenses están ‘ahogados’ y con la desesperación de no poder tirar la basura por respeto cívico y por responsabilidad ciudadana, pero advierten que si en los próximos días no hay solución empezarán a tirar la basura en las calles.

Aunque hay muchas versiones sobre el conflicto de la basura, para unos huelga, para otros que está bloqueado el camino para el depósito, para algunos que Ana Balderas no ha pagado el salario a los trabajadores, para muchos que se está politizando el conflicto porque ni el PAN ni Morena quieren asumir como propio el problema de la basura.

Pero lo que sí es real es que los atizapenses están pagando los platos rotos, por lo que exhortan los colonos a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto y al gobernador Alfredo del Mazo le piden su pronta intervención para beneficio de los ciudadanos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...