El Presidente pide a mexicanos apoyar en compra de ‘cachitos’

El Director de Banobras informa que hasta ahora empresarios han entregado $649 millones por adquisición de billetes de lotería

Compartir:

El Presidente llamó a los mexicanos a que apoyen en la compra de “cachitos” de lotería para la rifa del avión (sin avión).

Reiteró que los recursos que se obtengan serán dedicados para adquirir insumos contra la epidemia de Covid-19, así como para contratar personal de Salud.

“Sí hay presupuesto porque reservamos para la Salud, pero queremos más equipo”, señaló.

“Que nos ayuden comprando, los que lo puedan hacer, con ‘cachitos’ de 500 pesos; los empresarios ayudaron; los más de 600 millones de pesos que se tienen incluyen compras de empresarios”, agregó.

Jorge Mendoza, Director General de Banobras, informó que hasta ahora se han recibido 649 millones de pesos por concepto de compra de billetes de empresarios, y que vienen otros 614 más.

Detalló que la aeronave Gulfstream G550, la segunda en importancia, después del ex presidencial, tiene un valor de 557 millones de pesos.

Aseguró que son 72 aeronaves las que están en venta, pero que 38 son parte de la Fiscalía General de la República, y su proceso es aparte.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...