El PAN pide a la 4T proteger derecho a la salud y al trabajo

Compartir:

Proteger el derecho a la salud y al trabajo digno de los mexicanos y que se respeten los tratados comerciales con Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea ya que estos tienen jerarquía constitucional, son parte de una serie de exigencias que el PAN hace al Gobierno Federal en un documento.

La lista, firmada por Marko Cortés, dirigente nacional del blanquiazul, incluye también cumplir con el Acuerdo de París para la generación de energías limpias, según información de Notimex y redes sociales.

En el comunicado, en el marco de la epidemia de Covid-19 y en el tema de las energías limpias, el PAN afirmó que seguirá poniendo el ejemplo en los estados y municipios donde gobierna.

“Siendo impulsor en la generación de energías limpias y protegiendo el interés supremo de las familias mexicanas, por lo que apoyaremos todas las acciones jurídicas que se presenten al respecto”, indicó.

Respecto al acuerdo emitido por la Secretaría de Energía para el ordenamiento del sistema de energía en el país, Cortés dijo que el 28 de mayo el PAN celebrará un seminario virtual con especialistas para discutir los riesgos y retos del sector energético en el corto, mediano y largo plazo.

“Se fortalecerá nuestra propuesta legislativa rumbo al 2021”, expresó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...