“El Marro” advierte: No les tengo miedo… los enfrentaré”

El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima acusa que las autoridades detuvieron a su madre; amenaza a “El Mencho” y desatar más violencia

Compartir:

A José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, le dolió perder una batalla el sábado en Celaya, Guanajuato, en la que detuvieron a 26 de su “personal”, pero hoy en al menos dos videos que circulan en redes, advirtió: “No les tengo miedo”.

En las grabaciones, uno de los hombres más buscados en México afirmó que entre los detenidos está su madre.

En su mensaje, en los que en momentos se le quiebra la voz, dijo que enfrentará a las autoridades y a Nemesio Oseguera, “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Este sábado, los enfrentamientos entre las dos bandas rivales se extendieron también por Salamanca y Apaseo el Alto.

“Pinche Gobierno pasado de mierda, rateros culeros, humillaron e hicieron lo que quisieron con la familia y les voy a ser una pinche piedra en el zapato”, aseguró en las grabaciones.

“El Marro” pide apoyo a sus bases y advierte que se enfrentará con las fuerzas del orden sin temor.

“No crean que porque se llevaron a mi madre, ahora póngala de operadora financiera, jefa de cártel, como lo saben hacer, por ella y por toda mi gente le voy a echar huevos al asunto, no crean que me espanta”, amenazó.

Agradeció el apoyo de mujeres y de su familia.

“Como quiera entre cabrones no pasa nada, pero son mamadas entre mujeres, los hijos de su puta madre las tienen grabándoles audios y madreándolas”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...