El Frena instala plantón, al estilo AMLO, sobre la Avenida Juárez

Participantes aseguran que la permanencia en el lugar, con casas de campaña, es indefinida

Compartir:

Amor con amor se paga.

Este sábado cientos de integrantes del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (Frena) ubicó un plantón en la Avenida Juárez, frente a la Alameda, con casas de campaña, al estilo de AMLO en 2006… para quedarse indefinidamente, según señalaron algunos de los participantes.

Luego de una marcha que inició en el Monumento a la Revolución, se dirigieron al Zócalo, pero policías capitalinos les bloqueó el paso frente a Bellas Artes.

El plan inicial era instalarse en la Plaza de la Constitución, pero al impedírseles el paso, comenzaron a armar las casas de campaña desde la Avenida Reforma hasta Bellas Artes.

“Estamos siendo obligados en tanto López abre el Zócalo, es muy simple. El mismo que tomó Paseo de la Reforma es el culpable “, dijo Gilberto Lozano, uno de los coordinadores del Frente opositor que pide la renuncia del Presidente, según información del periódico Reforma.

El 30 de julio de 2006, tras una votación a mano alzada en el Zócalo, López Obrador se instaló en distintas calles y avenidas de la Ciudad de México, en protesta por el supuesto fraude en la elección presidencial que ganó Felipe Calderón.

“¡Aquí nos vamos a quedar, no tenemos prisa hasta que nos dejen pasar al Zócalo!”, gritaron.

Los participantes lanzaron consignas como “¡Fuera el dictador!”, “¡López comunistas, ni el demonio te quiere!”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...