Ejecutan en Celaya a cinco mujeres

Grupo armado ataca funeral durante la madrugada

Compartir:

Ni con la detención de José Antonio Yépez, “El Marro”, ni con la presencia de la Guardia Nacional disminuye la violencia en Guanajuato, pues la madrugada de este jueves, cinco mujeres fueron ejecutadas durante un sepelio en Celaya.

El ataque ocurrió en la calle Ejido de Cerro Prieto, de la colonia Ejidal, en donde se velaba a un hombre y que había sido ejecutado la madrugada del 15 de septiembre en el mismo lugar.

Después de la agresión, cerca de las 3:00 de la mañana, que además dejó varios heridos, se dio aviso a las autoridades, acudiendo al sitio policías, elementos del Ejército y la Guardia Nacional.

Los elementos de seguridad, indicaron las autoridades, ubicaron un vehículo con las características que se dieron, pero intentó huir, iniciándose una persecución y disparos.

Uno de los atacantes fue abatido, mientras que tres más fueron detenidos cuando intentaban ingresar a un domicilio de la colonia Hacienda Natura.

Al interior del inmueble se encontraron armas de fuego, cartuchos útiles, equipo táctico y de comunicación, así como varias dosis de mariguana.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...