Director de Comunicación Social de la Segob sale al paso del BOA

Compartir:

Omar Cervantes, director de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación (Segob), negó estar detrás de un plan para auto atacar a la Cuarta Transformación, de la que se dijo orgulloso y convencido.

Específicamente, ser el impulsor del denominado Bloque Opositor Amplio (BOA) dado a conocer por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El documento que está circulando en algunas redes sociales que atribuye a mí un plan para autoatacar a la 4T es totalmente falso y, en sí mismo, representa un burdo montaje seguramente para distraer la atención del documento que hoy en la mañana fue dado a conocer”, refirió Cervantes.

Así las cosas, el director de Comunicación Social de la Segob calificó como una “sucia acción” el que un usuario de Twitter que responde al nombre de Alonso Cedeño lo acusara de redactar el documento dado a conocer por el titular del Ejecutivo federal, “lo cual niego categóricamente”.

“A Cedeño lo conocí en una campaña política por el 2016; él trabajaba, asociado con la Agencia El Instituto, en un proyecto del PAN, para quien entiendo ha prestado sus servicios de consultorí.

“Ignoro cuál sea la razón de acusarme de una falsedad de esta naturaleza o quién pudiera estar detrás de estos infundios, que seguramente sabremos pronto después de una investigación que estamos realizando”, precisó Cervantes.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...