Díaz Durán da paso al costado en lucha por la dirigencia de Morena

Da cuenta de su determinación de no participar en su elección interna y de no validarla

Compartir:

Alejandro Rojas Díaz Durán dio cuenta de su determinación de no participar en la elección interna del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y de no validarla.

“Anunciamos hoy que no avalaré con mi participación política, aun cuando salga en las encuestas finales, un circo mercantil y propagandístico que degrada la democracia interna en Morena en vista de que este proceso de renovación de la dirigencia nacional de Morena está viciado de origen.

“Que no tiene el más mínimo rigor de una contienda justa, equitativa y democrática; que las instancias electorales se han hecho de la vista gorda ante tantas anomalías, irregularidades e ilegalidades en la contienda”, aseveró Díaz Durán, quien se enfocará en exigir piso parejo en la selección de candidaturas de cara a la elección del próximo año.

“Piso parejo para todo y para todos en Morena.

“Después de que concluya este proceso de renovación de la dirigencia nacional seguiremos recorriendo el país para alentar la participación de todos los cuadros, líderes, dirigentes y personalidades en los procesos de selección de candidatos a cargos de elección popular.

“Exigiremos piso parejo para todos en el 2021 y lucharemos contra los dedazos, las imposiciones y las encuestas patito”, sentenció Díaz Durán en el plantón que mantienen morenistas frente al Instituto Nacional Electoral (INE).

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...