Detienen en Nuevo León a sujeto acusado de abusar de una menor

De acuerdo con las investigaciones, el detenido identificado como Antonio "N" de 35 años de edad, es señalado como probable responsable de golpear y abusar sexualmente de su hijastra, mientras la madre se encontraba ausente, detalló la secretaría en un comunicado.

Compartir:

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que la División de Investigación de la Policía Federal detuvo en el estado de Nuevo León a un sujeto acusado de abuso sexual en agravio de una menor de edad.

De acuerdo con las investigaciones, el detenido identificado como Antonio “N” de 35 años de edad, es señalado como probable responsable de golpear y abusar sexualmente de su hijastra, mientras la madre se encontraba ausente, detalló la secretaría en un comunicado.

Con la información obtenida, policías federales instrumentaron vigilancia fija y móvil en las inmediaciones del municipio de San Nicolás de los Garza, donde localizaron a un hombre cuyas características coincidían con las descritas en las investigaciones.

Luego de que los agentes corroboraron su identidad, Antonio “N” fue aprehendido para dar cumplimiento a los mandamientos judiciales en su contra, por lo que se le leyó la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y se le puso a disposición de las autoridades judiciales competentes, quienes determinarán su situación jurídica.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...