Detienen a segundo implicado en crimen de Luis Miranda Cardoso

La Fiscalía del Edomex asegura que fue el responsable de conducir el producto del supuesto robo y de facilitar la huida de los participantes

Compartir:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó este domingo sobre la captura de un segundo implicado en el crimen de Luis Miranda Cardoso, padre del diputado federal del PRI Luis Miranda Nava.

Como al primer detenido, Arturo “N”, se le acusa del delito de homicidio calificado, quedando a disposición de la autoridad en el penal de Tenango, que determinará su situación jurídica.

La Fiscalía reiteró que hasta el momento el móvil del crimen sigue siendo el robo a casa-habitación.

La persona que inicialmente se le detuvo por el homicidio, fue internada en el penal de Almoloya de Juárez, pero días después fue encontrado muerto en su celda. Primero se dijo que fue suicidio, utilizando su ropa para estrangularse. Posteriormente se informó que murió producto de un golpe en la cabeza.

El pasado 11 de agosto, el cuerpo de Miranda Cardoso fue encontrado en un inmueble de la Colonia Sector Popular, en Toluca.

El detenido, aseguran las autoridades, fue el responsable de conducir un vehículo en el que se transportarían los artículos robados de la casa y facilitaría la huida de otros probables partícipes.

Además, le fue encontrado parte de lo robado a Miranda Cardoso.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...