Detienen a mujer ligada con accidente donde murió Moreno Valle y su esposa

La aprehenden en la CDMX; la acusan de probable presunto homicidio, daño a propiedad ajena y falsedad de declaraciones

Compartir:

Una mujer supuestamente ligada al accidente del helicóptero en el que fallecieron el senador Rafael Moreno Valle y su esposa, la Gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso.

La detenida fue identificada como María “N” y era buscada por autoridades de Puebla.

La detención se realizó con colaboración de la Fiscalía de la Ciudad de México en la Colonia Santa María la Ribera, de la Alcaldía Cuauhtémoc.

“Cumplimentaron una orden de aprehensión contra una mujer buscada por autoridades de esa entidad, por la probable comisión de los delitos de homicidio y daño a propiedad ajena, ambos a título de culpa, y por falsedad de declaraciones, tras el accidente de un helicóptero ocurrido en 2018”, señalaron las autoridades en un comunicado.

Según la investigación y causa de su detención es que María “N” era la responsable del taller en el que se daba servicio al helicóptero en el que se accidentaron los Moreno Valle.

“Tras notificarle del mandamiento judicial en su contra, se le hicieron saber sus derechos y fue entregada a policías de aquella entidad para trasladarla y ponerla a disposición del juez que la requirió, a fin de que se determine su situación jurídica”, detalló la Fiscalía capitalina.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...