Detienen a 5 narcomenudistas por Lecumberri

Compartir:

Policías de la Secretaría de Seguridad Cidadana implementaron vigilancias fijas y móviles en la colonia Centro, alcaldía Venustiano Carranza para detenr a un grupo de personas que se dedicaba a comercializar droga en la puerta de una vecindad, a la vista de cualquier persona.

Cuando realizaban patrullajes preventivos y de disuasión en la calle Lecumberri, los uniformados se percataron que en la entrada de un predio, varios hombres intercambiaban paquetes y bolsas, por lo que se acercaron para detectar un posible hecho delictivo.

Al notar la presencia de la autoridad, los sujetos corrieron en diferentes direcciones, y algunos de ellos treparon a la azotea del inmueble para escapar, sin embargo los efectivos brincaron al interior para lograr la detención de los probables delincuentes.

Después de perseguirlos, fueron detenidos Jesús Mario Segura Cabrera, de 50años; Nicolás Pantalion Albino, de 34 años; Juan Orozco Orozco, de 53 años; René Gómez Mejía, de 38 años; y Óscar Aarón Hernández Mora, de 17 años.

Se les aseguraron cerca de mil envoltorios que contenían cocaína en piedra y polvo, marihuana, chalecos balísticos con la leyenda SSP, dos placas balísticas, y más de 10 mil pesos en efectivo.

Los cinco detenidos y su mercancía ilegal quedó a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación legal.

Cabe señalar que Jesús Mario Segura Cabrera, cuenta con cuatro ingresos a reclusorios de la Ciudad de México, por el delito de robo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...