Detienen a 2 por narcomenudeo en Edoméx

Los hechos ocurrieron sobre Paseo de los Insurgentes, en la colonia Trinidad, donde los integrantes de ambas corporaciones realizaban patrullajes preventivos y se percataron que ante su presencia dos personas actuaron de forma sospechosa y evasiva.

Compartir:

En acción conjunta, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y Policías de Investigación del municipio aprehendieron a un par de sujetos probablemente implicados en la venta y distribución de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron sobre Paseo de los Insurgentes, en la colonia Trinidad en Tenancingo, donde los integrantes de ambas corporaciones realizaban patrullajes preventivos y se percataron que ante su presencia dos personas actuaron de forma sospechosa y evasiva.

Para verificar que todo se encontrara en orden, los policías mexiquenses se aproximaron hasta donde se encontraba Francisco Omar “N”, de 22 años de edad, y su acompañante Diana “N”, de 20 años, a quienes se les solicitó una revisión apegada a protocolo.

Entre las pertenencias de los implicados se localizaron 53 bolsas de plástico que en su interior contenían una sustancia granulada de características similares al cristal, dinero en efectivo y dos celulares.

Luego de hacerles saber los derechos que confiere la ley, los detenidos fueron trasladados junto con los objetos asegurados a la Fiscalía de Tenancingo, donde se determinará su situación jurídica.

Fuente Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...