Desmanes por ‘coronavirus’ en San Andrés Larráinzar, Chiapas

Habitantes prenden fuego a seis vehículos y a la casa de su alcalde y de su síndica

Compartir:

Con el argumento de que elementos de la policía municipal estaban fumigando, acción que, a su parecer, estaba dando pie al contagio de coronavirus, habitantes de San Andrés Larráinzar, Chiapas, prendieron fuego a seis vehículos y a la casa de su alcalde, Teodulfo Pérez Hernández, y a la de su síndica, Elena López López.

Además, los pobladores arremetieron contra el Hospital Básico Comunitario, en el que rompieron cristales y destruyeron muebles del área de farmacia.

Ante los hechos ya expuestos, un grupo especial, encabezado por la Fiscalía de Justicia Indígena, fue despachado a San Andrés Larráinzar.

Ello, con el fin de integrar una carpeta de investigación por los delitos de robo con violencia, daños e incitación a la violencia, contra quien o quienes resulten responsables.

Dos patrullas y un vehículo oficial, un Jetta, un Tsuru y una ambulancia fueron los vehículos a los prendieron fuego los habitantes de San Andrés Larráinzar, de quienes alcanzó a escapar personal médico  del Hospital Básico Comunitario.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...