Desalojan a 35 familias por fuga de gas en Ecatepec

Al lugar arribaron cuerpos de bomberos logrando controlar la situación tras varios minutos, no se registraron personas intoxicadas, sólo algunas molestias en garganta de quienes fueron expuestos al hidrocarburo.

Compartir:

En la Unidad Rinconada Radial 35 familias fueron desalojadas, luego de que trabajadores del Sistema de Agua Potable, rompieran un tubo del combustible cuando realizaban trabajos en el drenaje de la comunidad, en el municipio de Ecatepec.

Según reportes los hechos ocurrieron poco antes del medio día de este miércoles cuando trabajadores de Sapase llevaban a cabo labores de drenaje y al utilizar la maquinaria conocida como mano de chango, rompieron un tubo de gas natural de la empresa Maxigas.


Al lugar arribaron cuerpos de bomberos logrando controlar la situación tras varios minutos, no se registraron personas intoxicadas, sólo algunas molestias en garganta de quienes fueron expuestos al gas.

Los afectados fueron evacuados por varias horas en el parque de la comunidad, mientras los cuerpos de emergencia realizaban sus labores.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...