Denunciada ante FGR red presuntamente relacionada con clonador de tarjetas rumano

Compartir:

La red de empresarios y políticos presuntamente relacionada con el clonador de tarjetas rumano Florian Tudor en el Caribe fue denunciada ante la Fiscalía General de la República (FGR).

“La UIF, el día viernes 12 de febrero de este año, presentó ante la FGR la denuncia contra las personas involucradas en la investigación Operación Caribe”, estableció la instancia dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHSP), la cual negó que haya difundido la lista de personas y empresas con cuentas bloqueadas por sus vínculos con el grupo delictivo encabezado por el europeo.

“La UIF rechaza que esta unidad haya dado a conocer la lista empresas y personas bloqueadas en la investigación.

“Por tal motivo, la UIF presentará, esta semana, una denuncia contra la institución financiera que filtró el oficio donde viene la lista de empresas y personas que se solicita bloquear”, refirió.

El propio Tudor acusó a Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de “extralimitarse” en sus funciones por difundir la relación de hombres de negocios y políticos a a los que congelaron cuentas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...