Denuncia titular de la CNDH serie de amenazas en su contra

Amagos, vía mensajes de WhatsApp, llamadas telefónicas y mensajes de texto, revela Rosario Piedra Ibarra

Compartir:

Si bien dijo no sentir temor, Rosario Piedra Ibarra, titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), reveló ser víctima de una serie de amenazas, vía mensajes de WhatsApp, llamadas telefónicas y mensajes de texto.

“El domingo 8 de junio fui víctima de una serie de amenazas vía mensajes de WhatsApp, llamadas telefónicas y mensajes de texto.

“Las amenazas recibidas eran de diversas personas de varios estados del país y fueron más de 100 números telefónicos los que tengo registrados, quienes me amenazaban no sólo a mí, sino que involucraban a mi familia”, aseveró Piedra Ibarra.

A decir de la titular de la CNDH, el haber hecho públicas las amenazas en su contra, de las que dio cuenta a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, obedece a que “no vamos a tolerar que en este país siga imperando la impunidad”.

Y que en los amagos se le fustiga por transformar al ombudsman nacional en un defensor del pueblo y por atraer el caso de Giovanni López, el joven asesinado por policías del municipio jalisciense de Ixtlahuacán de los Membrillos.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...