Delgado dice creer ser amigo de Muñoz Ledo

‘Hicimos un trabajo muy eficaz en la Cámara de Diputados; él como presidente de la mesa; yo como presidente de la Junta de Coordinación Política’, asevera en San Luis Potosí

Compartir:

Mario Delgado dijo creer ser amigo de Porfirio Muñoz Ledo, con quien, acotó, hizo un trabajo muy eficaz en la Cámara de Diputados.

“Yo creo que somos amigos.

“Hicimos un trabajo muy eficaz en la Cámara de Diputados; él como presidente de la mesa; yo como presidente de la Junta de Coordinación Política.

“Y estoy seguro que vamos a seguir trabajando juntos”, aseguró Delgado en San Luis Potosí.

Arropado por legisladores locales y federales, y por políticos de la región, ofreció hacer del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a cuya dirigencia aspira, el partido del amor y sin acoso para las mujeres, que no habrá machismo si gana la tercera encuesta para hacerse del cargo.

“Morena debe garantizar esos espacios, la paridad para las mujeres, y que puedan ejercer sus derechos políticos sin ningún tipo de violencia, sin ningún tipo de machismo.

“Tenemos que integrar, como parte de la formación política de los militantes de Morena, la perspectiva de género, que un morenista se distinga por el respeto que tenga a las mujeres, por el impulso que dé a la participación política de las mujeres, con respeto y sin ningún tipo de acoso o de violencia”, puntualizó Delgado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...