Delgado aclara paradas a Muñoz Ledo

Organizarse como partido para poder ganar la mayoría en las elecciones de 2021, no la sucesión presidencial, lo que está en juego en Morena con su elección interna, asevera

Compartir:

En el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) lo que está en juego, con su elección interna, es la necesidad de organizarse como partido para poder ganar la mayoría en las elecciones de 2021, no la sucesión presidencial.

Así lo estableció Mario Delgado al salir al paso de los señalamientos de Porfirio Muñoz Ledo en el sentido de que su llegada a la presidencia del instituto político anticiparía el destape de Marcelo Ebrard a la primera magistratura del país, lo que a consideración del ex presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados restaría poder al titular del Ejecutivo federal.

Al abundar sobre la elección interna de Morena, aseveró que de hacerse de la dirigencia de la fuerza política no actuará con sectarismos, amiguismos o influyentismos.

En ese tenor, amén de enviarles un fraternal abrazo, extendió la mano a sus contrincantes por la dirigencia del Movimiento Regeneración Nacional.

“Les extiendo la mano.

“Les envío un abrazo fraterno, los miro de frente y les digo que no voy a actuar con sectarismos ni con influyentismo ni con amiguismos porque sé que esos han sido los vicios de los otros partidos”, puntualizó Delgado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...