Del Mazo hace entrega de Parque de la Ciencia en Atizapán de Zaragoza

Compartir:

En gira de trabajo por el municipio de Atizapán de Zaragoza, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, hizo entrega de un Parque de la Ciencia.

Acompañado por la alcaldesa Ruth Olvera Nieto y por el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta, puso énfasis en la importancia de mejorar los espacios públicos y ofrecer a las familias sitios dignos para su esparcimiento y convivencia.

Y que el Parque de la Ciencia estará al servicio de vecinos de 30 colonias, como Hogares de Atizapán, Lomas de la Torre, Villa de las Palmas y Atizapán 2000.

“Son 30 colonias por las que recorre este parque lineal y mucha gente que vive por esta zona de nuestro estado, de este municipio, pueda salir a hacer ejercicio al aire libre, a caminar, a practicar deporte; a convivir con la familia, y que estos espacios nos ayuden también a recuperar la seguridad, porque estos espacios nos ayudan también a promover la convivencia, el esparcimiento y a promover también la práctica de deportes.

“Éste es el Parque de la Ciencia en Atizapán de Zaragoza; es un parque lineal de 4.7 kilómetros de longitud que se recuperó; literalmente, era un camellón; estaba abandonado; estaba olvidado, sucio, y luego rehabilitado con canchas de usos múltiples, con una pista para patinetas, con espacios para hacer ejercicio; juegos para niños; un circuito para caminar, correr, bancas; área de exposiciones para que toda la gente que vive en esta zona del municipio de Atizapán, que, además, es muy grande, se vea beneficiadas con este parque”, refirió Del Mazo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...