Deciden desalojo de 100 personas por incendio en Las Vigas, Veracruz

Protección Civil (PC) de Veracruz, Comisión Nacional Forestal y la Secretaría de la Defensa Nacional, así como Bomberos de Perote combaten el fuego y han "tomado la decisión de evacuar preventinamente a 100 familias" dice en su cuenta de Twitter la dependencia estatal.

Compartir:

Autoridades estatales y federales acordaron el desalojo de 100 personas por el incendio forestal, que consideran peligroso.

Protección Civil (PC) de Veracruz, Comisión Nacional Forestal y la Secretaría de la Defensa Nacional, así como Bomberos de Perote combaten el fuego y han “tomado la decisión de evacuar preventinamente a 100 familias” dice en su cuenta de Twitter la dependencia estatal.


PC pide a la población no acercarse a la zona del incendio en Las Vigas, ni colaborar en las labores, ya que es peligroso.

Consideró que es importante alejarse, ya que personal especializado en el combate de este tipo de siniestros forestales se encuentra trabajando para controlarlo.

Además invita a la población de zonas aledañas al incendio, extreme precauciones, y atienda a las recomendaciones oficiales, y en caso de recibir la orden, desalojar de inmediato para evitar tragedias.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...