Decepciona a Zambrano Segundo Informe de Gobierno

‘No brindó nada nuevo a las y los mexicanos; fue una mañanera más, sólo que más extendida y en forma de monólogo’, refiere

Compartir:

Aunque más extendida, y en forma de monólogo, Jesús Zambrano, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), calificó como una mañanera más el Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuya gestión, acotó, está reprobada por los malos resultados en materia económica, política y social.

“Así lo revelan los datos reales y duros, que reflejan la grave crisis que enfrenta actualmente el país, contrario a sus propios datos”, puntualizó.

Al abundar sobre el Segundo Informe de Gobierno de López Obrador, Zambrano hizo notar que fue decepcionante “y no brindó nada nuevo a las y los mexicanos”.

“Fue decepcionante y no brindó nada nuevo a las y los mexicanos; fue una mañanera más, sólo que más extendida y en forma de monólogo.

“Una clara repetición de lo que ha venido sosteniendo en toda su gestión, la cual, actualmente, es rechazada por un amplio sector de la población”, acotó el dirigente nacional del PRD.

Al poner énfasis en los rubros de economía, generación de empleos, coronavirus, corrupción e inseguridad, Zambrano puntualizó que en el primero es evidente que la realidad es otra a la descrita por el titular del Ejecutivo federal.

“Cuando dice que ya salimos de lo peor, y que vamos en una recuperación, es una absoluta falsedad; el profesional de los números, el propio secretario de Hacienda, Arturo Herrera, acaba de decir, hace un par de días, que la crisis que estamos viviendo será igual o, quizá, peor que la de 1932, y, desde luego, el presidente lo desmintió en una de sus mañaneras y, falsamente, hoy repite que ya vamos saliendo de lo peor”, refirió.

Por otra parte, el dirigente nacional del PRD fustigó que López Obrador se ufane de que vamos en una línea ascendente en materia de generación de empleos.

En cuanto a la pandemia de coronavirus, el combate a la corrupción y la inseguridad, Zambrano aseveró que mientras en la primera no se actuó conforme a una estrategia, el segundo se aplica sólo a enemigos y adversarios, mientras, a su parecer, la tercera está desbordada.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...