Cuarta caravana móvil para pedir la renuncia de AMLO

Compartir:

Guanajuato, Jalisco, Oaxaca, Sonora, Puebla, Veracruz y Campeche fueron el epicentro de la cuarta caravana móvil para pedir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Fuera AMLO, el peor Presidente”, “Futuro incierto con AMLO”, “Fuera AMLO, ahuyenta la inversión” y “AMLO no destruyas a México, no asfixies el IMSS” fue el clamor en el primer estado.

Específicamente, en la ciudad de Irapuato.

Mientras, en el estado de Jalisco, el clamor giró en torno de “Repudiamos la pésima administración de AMLO; renuncia a tu cargo AMLO; no eres una persona honorable”.

En tanto, en Oaxaca, los participantes en la cuarta caravana móvil para pedir la renuncia de López Obrador repudiaron sus políticas públicas, de ahí su demanda de que deje el poder.

“Es una protesta en contra de las políticas públicas de AMLO; antes del Covid, la economía ya venía en picada; ya teníamos un decrecimiento; el sector salud estaba desmantelado; sí entendemos que le cae como anillo esta pandemia.

“Estamos pidiendo su salida del gobierno federal porque no ha estado funcionando su política en varios sectores, en el económico, en la salud, en la delincuencia”, se le espetó al titular del Ejecutivo federal.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...