Corriente Democracia Interna del PRI a yugular de dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas

Lo acusa de hacer del Revolucionario Institucional ‘un partido familiar’ y postular como candidatos a diputados a ‘parientes, socios, cómplices y prestanombres’, de ahí que exija su renuncia

Compartir:

Por hacer del Revolucionario Institucional “un partido familiar”, y postular como candidatos a diputados a “parientes, socios, cómplices y prestanombres”, la corriente Democracia Interna del tricolor exigió la renuncia inmediata del dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, así como la de su Comité Ejecutivo Nacional (CEN), por traición a los principios del instituto político.

“El PRI se ha convertido en un partido familiar; prácticamente todo el comité ejecutivo se incluye en las listas plurinominales, demostrando que el PRI es un partido al servicio de la cúpula; ¿alguien del CEN se quedó fuera? Si tuvieran una pizca de decencia deberían renunciar a sus cargos para irse a competir al territorio, empezando por el responsable de esta infamia, ‘Alito’ Moreno.

“En resumen, parientes, socios, cómplices y prestanombres llenan las listas plurinominales, dejando fuera años de trabajo, militancia, entrega, pasión, y darán lugar otra vez al enojo, la frustración y, finalmente, al abandono en las urnas.

“Exigimos la renuncia inmediata de Alejandro Moreno Cárdenas y su Comité Ejecutivo Nacional por traición a los principios del partido”, estableció Democracia Interna en mensaje al priísmo nacional.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...