Corral y Sandoval se ‘saludan’ en Jalisco

Se acusan mutuamente de corrupción

Compartir:

Ciudadanos, estudiantes y académicos de la Universidad de Guadalajara, participaron en las actividades de la Caravana por la Dignidad Unidos con Valor en tierras tapatías, encabezada por el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

Por lo que el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, se burló en su cuenta de Twitte, escrbiendo.

“Querido @Javier_Corral, aprovechando que andas de campaña por acá, deberías disfrutar una torta ahogada y de paso contrastar los resultados de Jalisco con la entidad que gobiernas (es un decir, pues) a distancia. Cuando quieras te asesoro para que mejores en estos rubros”, escribió Sandoval y colocó una imagen en la que compara a Jalisco con Chihuahua en rubros como PIB Agroalimentario y empleo.

El gobernador Corral encabezó al numeroso contingente que caminó a través de las avenidas Chapultepec y México hasta llegar a la Plaza de la República.

En un segundo twett, el gobernador de Jalisco agradece en tono sarcástico la visita de su homólogo: “Pero no te presiones. Entiendo que estás muy ocupado con el proceso electoral. Disfruta de Jalisco, tu visita suma en el récord de atracción de turistas que tuvimos recientemente. Gracias por eso”.

Horas antes de llegar a Guadalajara, Corral aseguró que Aristóteles Sandoval será otro de los gobernadores del PRI acusado de corrupción al terminar el sexenio.

Denisse Dresser, Clara Jusidman y el alcalde de Guadalajara Enrique Alfaro, caminaron al lado de Javier Corral, quien también fue acompañado por su esposa Cinthia Chavira, el coordinador ejecutivo de Gabinete Gustavo Madero, el secretario Víctor Quintana y el coordinador de la Caravana, Emilio Álvarez Icaza.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...