Corral acusa a AMLO de falta de respeto

Compartir:

Javier Corral calificó como una falta de respeto al pueblo de Chihuahua que el presidente Andrés Manuel López Obrador no le solicitara que lo acompañara a su visita a Ciudad Juárez.

“Tengo que lamentar el hecho que creo se da por primera vez en la historia de este estado, en la que el Presidente de la República no invita al gobernador, porque no se trata de mi persona.

“Se trata de lo que yo represento.

“Yo fui electo, democráticamente, por el pueblo de Chihuahua en una elección muy amplia, una votación muy amplia, y represento al pueblo de Chihuahua como gobernador del estado”, aseveró Corral al ser abordado tras clausurar un encuentro nacional anticorrupción en la capital de la entidad.

Así las cosas, el mandatario estatal aseveró que él no habría hecho lo mismo con el titular del Ejecutivo federal.

“Para mí, él es el presidente de todos los mexicanos y yo no puedo ni excluirlo ni dejar de reconocer ese carácter”, hizo notar Corral.

Por otra parte, al hacer alusión al señalamiento de López Obrador López Obrador en el sentido de que las diferencias con su administración son por intereses de carácter partidista, el mandatario estatal aseveró que el discurso del titular del Ejecutivo federal dista de ser del de un estadista.

“Parece que él ya decidió iniciar, de nueva cuenta, la campaña electoral y decidió, de nueva cuenta, iniciarla en Juárez, como lo hizo en su primera campaña por la Presidencia, porque es más el discurso en un activista político que de un Presidente de la República.

“Ya no se diga de un estadista”, refirió Corral.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...