Cooperativa La Cruz Azul al paso de denuncia por lavado contra Guillermo Álvarez Cuevas

Niega que desviara 136 millones de pesos, en un negocio, con bonos del Tesoro de Estados Unidos en 2011

Compartir:

La Cooperativa La Cruz Azul salió al paso de una denuncia por lavado de dinero contra su presidente, Guillermo Álvarez Cuevas.

Específicamente, que desviara 136 millones de pesos, en un negocio, con bonos del Tesoro de Estados Unidos en 2011.

“Con relación a las recientes notas periodísticas sobre una nueva demanda en contra de la directiva de Cooperativa La Cruz Azul por supuestas inversiones, en el 2011, en la compra de Bonos del Tesoro de los Estados Unidos, la organización considera que la fabricación de delitos y denuncias por volumen sin ningún tipo de sustento y con información amañada y manipulada es parte de la estrategia jurídica que han implementado los disidentes.

“Como se ha podido constatar en el último mes, la estrategia de este grupo es fabricar delitos, hacer las denuncias, implementar una campaña mediática y no dar la cara en ninguno de los casos, ya que jamás en las denuncias dicen quién la interpone y cuáles son las causas; mucho menos dan prueba alguna de sus dichos”, estableció la Cooperativa La Cruz Azul vía Jorge Hernández, su vocero de la cooperativa.

El portavoz hizo alusión a José Antonio Marín, Víctor Manuel Velázquez y Juan Briseño, directivos que fueron suspendidos y denunciados por supuestos fraudes.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...