Contribuirá Concanaco-Servytur a acortar tiempos de inmunización de la población

Compartir:

En aras de acortar los tiempos de inmunización de la población, la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) llevará a cabo un registro entre sus afiliados para determinar quiénes están interesados en adquirir las vacunas contra el coronavirus de forma directa.

Ello, una vez que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara que estados e Iniciativa Privada (IP) hacerse de las inmunizaciones.

“Con el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador de autorizar a los gobiernos y empresas poder adquirir las vacunas del Covid-19, la Concanaco realizará un registro entre sus afiliados de las cámaras de comercio de todo el país para conocer quienes estarían interesadas en adquirir las dosis de manera directa, a fin de acortar los tiempos de inmunización de la población”, refirió la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo.

Lo anterior, en voz de su presidente, José Manuel López Campos, y merced al hecho de que tiene presencia en todo el territorio nacional.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...