Consideraría PT bajar candidatura de Fernández Noroña a presidencia de la Cámara

Compartir:

Sólo si se le reconoce como tercera fuerza política, la bancada del Partido del Trabajo (PT) consideraría bajar la candidatura de Gerardo Fernández Noroña a la presidencia de la mesa directiva de la Cámara de Diputados

“Primero el tema de la tercera fuerza, para el tema de nombrar la propuesta, porque ven la maniobra que hizo el PRI ayer.

“Jala a cuatro diputados del PRD para rebasar en número a nosotros; esa es una chicanada que hace de un momento a otro, y nos parece totalmente reprobable.

“En esa lógica, primero resolvamos A y luego, B, y no tenemos ninguna duda que nuestro amigo Noroña es parte de las propuestas que están ahí”, refirió Reginaldo Sandoval, líder de la bancada del PT en la Cámara de Diputados.

Por otra parte, el coordinador de la fracción del Partido del Trabajo dejó claro que están al 200 por ciento el titular del Ejecutivo federal

Ello, al negar que hayan desatendido su llamado de permitir que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se hiciera de la presidencia de la mesa directiva.

No obstante, Sandoval pidió que su bancada sea escuchada por el titular del Ejecutivo federal ante el hecho de que le llega información por todos lados.

“A veces hay que escuchar bien al presidente y sus mañaneras. Fíjense. ¿El Presidente qué dijo?

“Bueno, voy a opinar como ciudadano, como luchador social; nunca escuché que terminara de hablar y dijera ‘ahora voy a opinar como Presidente’, entonces, está clarito que nosotros estamos con el presidente al 200 por ciento.

“Les dijimos ayer también; al ciudadano le llega información de una y otra, y nosotros esperamos también que le llegue la nuestra”, hizo notar Sandoval.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...