Confirman detención de candidato de MC a alcaldía de Salinas Victoria, Nuevo León

Le hallan en su casa mariguana, tres armas largas con sus respectivos cargadores abastecidos, 80 cartuchos, joyería y dinero en efectivo

Compartir:

Raúl Cantú de la Garza, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía del municipio neoleonés de Salinas Victoria, fue detenido luego de que se le decomisara mariguana, tres armas largas con sus respectivos cargadores abastecidos, 80 cartuchos, joyería y dinero en efectivo, en su casa, la cual fue cateada.

La aprehensión del aspirante a edil fue confirmada por autoridades federales.

Además del decomiso de la ya citada droga, armas, cartuchos, joyería y dinero, Cantú de la Garza deberá responder por el delito de cohecho.

Ello, una vez que el candidato de MC a la alcaldía del municipio neoleonés de Salinas Victoria pretendiera negociar su libertad con el Ministerio Público Federal.

El cateo a la casa de Cantú de la Garza fue ejecutado por la Subprocuraduría Especialidad en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), la cual recibió el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Federal Militar.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...