Con plantita instan a Sánchez Cordero a impulsar legalización de la mariguana

Compartir:

A impulsar la legalización de la mariguana, para que sea un derecho, instó el senador independiente Emilio Álvarez Icaza a Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).

El ex presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) dijo ver a la responsable de la política interna del país como una gran aliada del tema.

Acto seguido, Álvarez Icaza hizo entrega de una plantita de mariguana a Sánchez Cordero, quien compareció ante senadores como parte de la glosa del Segundo Informe de Gobierno, marco en el cual fue instada a atender, por otra parte, la crisis de violencia contra las mujeres.

“Tiene la responsabilidad histórica de alzar la voz de las mujeres y hacerle frente, incluso, al propio presidente para combatir la realidad que vivimos millones de mujeres en este país, para salvarle la vida a muchísimas mujeres víctimas de la violencia y garantizar que todas encuentren justicia”, dijo a la titular de la Segob Verónica Delgadillo, senadora de Movimiento Ciudadano (MC).

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...