Combaten incendio en baldío cercano a Centro Universitario en Zapopan

Compartir:

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan informó que combaten incendio en lote baldío, ubicado a un costado del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), Ubicado en la zona metropolitana de Guadalajara.

A través de su cuenta oficial @UMPCyBZ agregó que “trabajamos en incendio en un lote baldío, a un costado del @CUCEA_OFICIAL. Permite el pasado de vehículos de emergencia”.

A su vez la Universidad de Guadalajara (UdeG) indicó que, aunque la conflagración ya fue controlada con apoyo de Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan, fueron suspendidas las clases por el resto del día en el CUCEA, localzado en ese muncipio.

Precisó que desalojan a la comunidad estudiantil y académica del CUCEA por el humo producto del incendio que se presentó esta tarde en un lote baldío lleno de hojarasca y maleza.

Puntualizó que se realizaron las clases de manera normal en los planteles educativos cercanos al CUCEA, como la Escuela Politécnica Jorge Matute Remus y la Preparatoria 10, debido a que no se vieron afectados por este incendio.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...