Colectivo ‘Ni una más’ convertirá en refugio sede de la CNDH

Familiares de víctimas de violencia dan cuenta de su determinación de dejarla; regresarán a plantón que mantienen en la CEAV

Compartir:

Integrantes del colectivo “Ni una más” anunciaron que convertirán la sede de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) en un refugio.

“El plantón de ellas es una cosa y la toma del edificio es otra cosa.

“El edificio ha sido tomado por Yesenia Zamudio y por otras familias que pertenecemos al frente nacional ‘Ni una más’.

“A nosotros no nos financia ningún partido; somos madres de familia de todo el país; queremos que las autoridades se comprometan a resolver nuestras peticiones”, estableció la lideresa del colectivo.

Ello, luego de que familiares de víctimas de violencia dieran cuenta de su determinación de dejar la sede de la CNDH para regresar al plantón que mantienen en la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV).

“Nosotros nos deslindamos de este movimiento, de las compañeras feministas, porque nuestra lucha está en la CEAV; tenemos siete meses en la CEAV exigiendo atención.

“Nosotros nos deslindamos de esta manifestación porque tenemos otra lucha y tenemos una lucha pacífica, y queremos encontrar a nuestros familiares”, estableció Delia Quiroga, quien desde 2014 busca a su hermano desaparecido en Reynosa.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...