“Clausuran” obra en el zócalo de puebla, candidatos de Va por México

Los aspirantes a diputados federales de la alianza entre PAN, PRI y PRD criticaron que se dediquen cerca de 70 millones de pesos, cuando hay necesidades más urgentes en las juntas auxiliares.

Compartir:

Una clausura simbólica de la remodelación del zócalo de Puebla realizaron los candidatos a diputados federales de Va por México, alianza integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Estamos aquí para alzar la voz por una obra mal diseñada, mal ejecutada, concebida sin escuchar a la ciudadanía, una obra innecesaria”, declaró el panista Mario Riestra.

Criticó que se dediquen cerca de 70 millones de pesos, cuando hay necesidades más urgentes en las juntas auxiliares.

En la clausura simbólica participaron la panista Ana Tere Aranda, la priista Xitlalic Ceja, la candidata Carolina Beauregard, al igual que la perredista Roxana Luna.

“Clausurado por no tener estudio de impacto ambiental”, “¿No había una mejor manera de invertir ese dinero?” y “CLAUsurado” son algunos de los mensajes que pegaron en la cerca de madera que rodea al zócalo.

También hubo críticas al impacto negativo en los comercios del Centro Histórico durante la Semana Santa y las vacaciones de verano, al mantener el zócalo en obras y cerrado para los visitantes

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...