Ciro Murayama se dice ajeno al nepotismo

Con un ‘ojalá Ackerman pueda decir lo mismo de él’ sale al paso de acusación del académico en el sentido de que busca imponer a una prima suya en el Consejo General del INE

Compartir:

Ajeno al nepotismo se dijo Ciro Murayama, consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), al salir al paso de la acusación del académico John Ackerman en el sentido de que busca imponer a una prima suya en el Consejo General del organismo.

“Soy ajeno al nepotismo.

“Ojalá Ackerman pueda decir lo mismo de él”, espetó Murayama.

Así las cosas, el consejero del INE calificó como una falsead y un disparate el que pretenda imponer a Eunice Rendón, con quien, dicho de paso, reconoció el parentesco.

“Se trata de una falsedad y un disparate a la vez.

“¿Cómo podría yo influir en la llegada de cualquier persona al consejo general del INE? Sólo a través de incidir en la decisión del Comité Técnico que conformó las quintetas de aspirantes y, acto seguido, logrando que la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados me hiciera caso.

“Eso no sería suficiente; también debería asegurarme que dos terceras partes del pleno de la Cámara votará según mis deseos”, puntualizó Murayama.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...