Censura Moreno Valle toma de decisiones cupulares

Elección del candidato presidencial del Frente Ciudadano por México debe legitimarse con el respaldo de la gente, mediante un proceso democrático, asevera

Compartir:

MONCLOVA.- La elección del candidato presidencial del Frente Ciudadano por México debe legitimarse con el respaldo de la gente, mediante un proceso democrático, aseguró Rafael Moreno Valle.

“En el Frente Ciudadano por México debe demostrar que somos diferentes al PRI y Morena, donde se toman decisiones cupulares”, refirió el presidente de la Comisión Política Nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

Ello, en el marco de la conferencia “Construyendo un Frente Amplio Democrático” que impartió en esta ciudad.

Así las cosas, Moreno Valle puntualizó que no debe haber imposiciones para elegir al candidato presidencial del Frente Ciudadano por México.

Por otra parte, el ex gobernador del estado de Puebla celebró que para seleccionar al abanderado a la primera magistratura del país, y a otros cargos, en Acción Nacional se haya evitado la designación directa para dar voz a los panistas; “para eso eres militante de un partido, para tomar decisiones”, refirió.

Moreno Valle lamentó que la falta de definiciones en el blanquiazul haya generado situaciones como la salida de Margarita Zavala.

En ese tenor, aseveró que “seguiré pidiendo que haya democracia interna; se habían dado pasos importantes en la dirección correcta y ahora no podemos ir hacia atrás”.

Finalmente, Moreno Valle llamó a buscar un cambio para el país y se comprometió a trabajar, desde su trinchera, en la parte que le toque, convencido de que el cambio se logrará con la suma de cada uno de los mexicanos.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...