Celebra Javier Corral detención de César Duarte

Compartir:

Con la detención de César Duarte se demuestra que mientras la memoria no se rinda, y la voluntad política no se quiebre, la justicia llega, aseguró Javier Corral, gobernador de Chihuahua.

“Hemos demostrado que mientras la memoria no se rinda, y la voluntad política no se quiebre, la justicia llega”, hizo notar el mandatario estatal al recordar su compromiso de llevar a su antecesor ante la ley una vez que se consiga su extradición de Florida, “a fin de que enfrente todos los procesos penales por los hechos de corrupción seguidos en su contra”, y de reintegrar a los habitantes de la entidad todo lo que indebidamente se les arrebató.

“Esto es una muestra de que el país puede avanzar y, sobre todo, que, a pesar de nuestras diferencias, podemos tener frentes comunes.

“Qué buena noticia para México que uno de esos sea el combate a la corrupción”, acotó Corral al agradecer y reconocer la voluntad política del presidente Andrés Manuel López Obrador para desterrar el flagelo.

Paralelamente, Corral se congratuló con los titulares de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, y de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero.

Igualmente, con la Fiscalía General del Estado de Chihuahua. y con todos los que participaron en la integración de la investigación contra Duarte, por su trabajo profesional.

“Todos ustedes, la entrega, el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio, está rindiendo frutos; todo el pueblo de Chihuahua y su historia se los reconocerán”, apuntó el mandatario estatal.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...