Carta abierta de Durazo a autoridades para que revisen su patrimonio

Compartir:

Alfonso Durazo, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Sonora, dio carta abierta a las autoridades para que revisen las fuentes y origen de sus ingresos y recursos económicos.

Asimismo, que está al corriente de sus obligaciones fiscales y que no ha violado ninguna ley en la materia, financiera ni de la función pública.

“Defenderé el derecho de la ciudadanía a estar informada, y que con esa convicción doy carta abierta a cualquier autoridad para que revise las fuentes y origen de mis ingresos y recursos económicos, fondos y cuentas bancarias, y toda actividad empresarial y profesional donde participe o tenga participación y representación legal.

“Declaro que los recursos o bienes con los que cuento son producto de mi trabajo; provienen de actividades lícitas”, refirió el candidato de Morena a la gubernatura de Sonora y ex titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en Puerto Peñasco, en el marco de una conferencia de prensa, en la que procedió a la firma de un “Manifiesto de Solvencia Moral e Integridad Pública”.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...