Califica Meade como exitosa su gira por Baja California Sur

Por la mañana, desayunó, junto con su esposa Juana Cuevas, en el restaurante Bismarkcito, uno de los más tradicionales de la ciudad de La Paz

Compartir:

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, comentó que está cerrando en Baja California Sur una gira muy exitosa, de mucho diálogo, encuentro, unidad y esperanza.

Por la mañana, desayunó, junto con su esposa Juana Cuevas, en el restaurante Bismarkcito, uno de los más tradicionales de la ciudad de La Paz.

Caminó por el malecón de ese puerto, donde se encuentra una escultura de José Kuribreña, su abuelo materno.

La obra intitulada Mujer en Nautilus es una de las más representativas del artista zacatecano y es considerada como uno de los símbolos de la capital sudcaliforniana.

“Siempre que caminamos por el malecón, pasamos aquí a saludar la escultura de mi abuelo, es una escultura que lleva aquí desde 2007, que es muy representativa de su iconografía, de su plástica y que encuentra en Baja California Sur un buen lugar para ser vista y yo estoy seguro para disfrutar también de la vista que ofrece Baja California Sur”, afirmó.

De La Paz, Meade viajará a Tijuana para sostener encuentros con la militancia, sector empresarial y clase política de la entidad.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...